miércoles, 27 de agosto de 2008

Mamen y sus satélites.

Hola guapa!!
Sigo sin Internet en casa, y estos de telefónica no me dicen na de na, claro, teniendo en cuenta que no voy a contratar los servicios con ellos, pues no se molestan. En fin, tengo tanto trabajo que me sale por las orejas, y me acuerdo de ti todos los días, así que, por fin, te escribo.
Bueno, ¿estáis de vacaciones o qué? ¿Vais donde tu hermana? (era Gandía, ¿¿no??). Espero que os haga buen tiempo, porque nosotros casi no bajamos a la pisci por la tarde, claro que deja de dar el sol sobre las 4, y cuando llego a las 5, pues como que no apetece. Jose está quedándose estos días en casa con los niños y bajan los tres por la mañana, para quitarse el gusanillo.
Este finde nos vamos al pueblo. Son las fiestas y a los niños les apetece (a mi ni un poquito), y la semana que viene Jose tendrá jaleo por lo que ellos se quedarán allí, con los abuelos. Así que tendré algún día más tranquilo y te podré llamarte.
Estoy arrasando en Ikea, me van a nombrar "clienta del mes", van a hacerme una foto y colocarla junto a la del empleado del mes que ponen en la entrada. Ya se que los muebles allí no valen nipatomarpolculo, pero chica, el presupuesto está ajustadillo, así que me he comprado los muebles del salón, baratitos y aparentes, ya sabes. Además de chorradas mil, claro, de esas que según vas pasando por delante la mano se te va, y empiezas a llenar la bolsa amarilla que parece que no tiene fondo, pero que, cuando llegas a la caja se salen las cosas por arriba y a punto estás de coger otra bolsa, pero te da vergüenza, por el que dirán.... En fin, que me lo paso pipa, porque en el fondo soy una consumista empedernida, que le vamos a hacer!, ¡otros vicios peores hay!.
De todas formas me quedan mil cosas por poner y hacer en la casa. Ya no me acordaba de cuando monté la otra, pero si que me acuerdo de ti, cuando me contabas lo liada que estabas buscando y comprando y colocando. Es una locura, pero la verdad es que estoy feliz y encantada con el cambio, cada día me alegro más y me gusta más mi pueblo. Cuando salgo del metro y subo hasta casa andando, HUELE A CAMPO, me encanta... Luego hay una tranquilidad más maja... Se duerme sin ruidos, y no da pereza bajar a la calle, la gente con la que te cruzas es normal, no como en San Diego, chica, que había cada espécimen que daba miedito...
Bueno, te dejo que son las 10 menos 10 y empieza a llegar la peña...
Besitos mil para todos, que os queremos muchisimisimo a los cuatro, y que tenemos ganas de vernos, asinque tenemos que ir preparando algo. Toca en mi casa, ya sabes, pero sin presión, cuando querais y podais venír, así nos damos un homenaje al cuerpo con viandas, alcohol, paseos por el campo... lo que haga falta.
Churri, hablamos pronto.
Mamen y sus satélites.
---------------------------------
Mi querida Mamen, si pudiera, abriría una sección con el título de éste post, solo para ti. Pero como no puedo, aquí tienes tu sitio para que me escribas cartas tan deliciosas como ésta y yo en seguida te las publico.

Te quiero a ti y a toda tu galaxia.

No hay comentarios: