sábado, 17 de febrero de 2007

¡¡¡YA ESTOY FEEVYZADA!!!

ACTUALIZACIÓN A LAS 23:23 HORAS (mira que me gustan las horitas curiosas)

¡MIRA LO PRECIOSO Y REBONITO QUE ME HA QUEDADO EL BLOG!

Sí, lo sé, no tengo más que dos fotos y una de ellas (lo siento David, no sé qué pasa que no puedo cuadrarla... mañana seguiré intentándolo...) le corta la cara a mi amigo... Pero de todas formas, queda chulísimo...

Si alguno@ de l@s aludid@s prefiere ver su cara en mi feevy, por favor, que me envíe la foto o imagen o dibujo (lo que sea) que prefiera, estaré encantada de realizar el 'cheinch'.

... Por cierto, me estoy dando cuenta de que me falta algún blog por aparecer... como por ejemplo el estupendo "O bazar de nes"... Tendré que volver a revisar los apuntes...

En fin, mañana será otro día...

:) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :)

¡SÍ, NO AGUANTO LA EMOCIÓN! ¡Tengo mi propio feevy!

Ya sé que mi bitácora no es la más hermosa del reino pero mientras me entero de cómo conseguir mi propio sitio web, ¡siento que el progreso tecnológico me alcanza! pero, sobre todo, que la red ha conectado uno de sus hilos con la maraña que yo he tejido.

Gracias, Maestro Joda, que conseguiste que saliera del lado oscuro... :D

Ah, por cierto, prometí ponerla guapa, pero la meteorología ventisquera de ayer nos impidió tener conectado cualquier sistema eléctrico porque la luz se fue quinientas veces.

Así que, hoy, ¡voy a la caza y captura de vuestros caretos para colocarlos en los avatares!

¡BUEN FIN DE SEMANA!

3 comentarios:

David Gil dijo...

Ha, ha, ha, quina gràcia vore'm el careto! Em fa pensar: de veres que jo he escrit això?

Una abraçada

David de Ugarte dijo...

No te preocupes que estamos trabajando con Fernando, el diseñador gráfico de las indias, en sacar un manualito de CSS para poner feevy bonito. Dentro de nada nickelao!! :-)

Y respecto a tu propio dominito, si te compras uno (recomiendo www.ponlenombre.com que es de Enrique Gómez y Gema Llorens) sabes que en servidor de las indias tienes hueco con tantos y tantos amigos (tengo que hacer un portal/feevy con todos por cierto) que están en "la matriz". Por supuesto gratis.

RitaBxr dijo...

Me hubiera gustado que mi plantilla tuviese al menos 3 columnas, para dejar a Feevy en un lado y el resto en el otro, pero no hay posibilidad, que yo haya visto.

Nunca había entrado tantas veces en mi propio blog para verlo rular (y ¡nunca mejor dicho!)

Los dos estáis mu guapos en esas microfotos, ahora mismo me pongo a modificar la tuya, David Gil, porque esto NO PUEDE QUEDAR ASÍ...

¡QUÉ TONNTENNTA ENNTOOOYYYY!

En cuanto a lo del sitio en LA MATRIZ, genial, ¡muchas gracias!

¡ESTE AÑO PROMETE!

:D