viernes, 8 de agosto de 2008

¿ESTOS JUEGOS TAMBIÉN SON OLÍMPICOS?



FUENTE: ANIMANATURALIS.ORG:

¿Qué puedes hacer para detener esto?

Desde febrero del 2007, AnimaNaturalis se une a las organizaciones por la defensa de los animales de todo el mundo para denunciar públicamente que en China no existe una ley de protección animal. Ahora que empiezan los Juegos Olympicos, queremos aprovechar para alzar de nuevo la voz de los animales.

¡Únete a la protestas que se realicen en tu ciudad!

España
Fecha: jueves 7 de agosto
Lugar: Plaça Sant Jaume, frente al Ayuntamiento de Barcelona
Hora: 11:00h
Escribe a: espana@animanaturalis.org

Chile
Fecha: viernes 8 de agosto
Hora: 12:00h
Lugar: Santiago de Chile
Escribe a: Chile@animanaturalis.org

México
Fecha: jueves 7 de agosto, 2008.
Lugar: Frente a las instalaciones de TV Azteca (Periférico Sur).
Hora: 11:30 hrs.
Escribe a: Mexico@animanaturalis.org



También Puedes dejar la carta sugerida al final de la página en el Libro de Visitas de las Olimpíadas 2008.
Escribe cartas a las embajadas y consulados de China en tu país. Busca sus direcciones en este enlace.

Escribe a los comités olímpicos de tu país:

Boicotea los productos de origen chino, escribe cartas a los periódicos y boicotea también los viajes turísticos hacia este país.

Difunde esta información, mientras más gente esté consciente del problema, mayor capacidad de presión tenemos para poder ayudar a estos animales.

Carta sugerida para enviar a las embajadas. También puedes modificarla para enviarla a los comités olímpicos, la prensa de tu país, etc.

Seleccionar Todo

El Honorable Hu Jintao

Presidente de la República de China

Estimado Señor Presidente Hu:

Hace más de un año, le escribimos para exigirle poner fin a las atrocidades que se cometen rutinariamente contra los animales en China. Le pedimos abrir sus ojos y su corazón para prohibir las prácticas más escandalosas del comercio chino de pieles, la matanza de animales por brotes de rabia, las granjas de bilis de oso y las granjas de tigres, o el consumo de carne de perro y gato. Sin embargo, su gobierno no ha aprobado hasta ahora ni una sola ley que proteja a los animales en su país.

Hace más de un año también le prometimos el boicot a su país, sus productos y su turismo de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos en agosto de este año, y ahora volvemos a hacerlo.

En Occidente, somos cientos de organizaciones por los derechos animales quienes nos estamos movilizando para que esta información llegue a la mayor cantidad de público posible. Asimismo, le estamos haciendo llegar esta información a nuestros políticos, deportistas y delegados que asistirán a los JJ.OO.

Mahatma Ghandi dijo una vez que “la grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por el modo en que se trata a sus animales”. Bajo este punto de vista, la verdadera debilidad, insignificancia, y vulnerabilidad de China se hacen evidentes. Le instamos a que reconozca el daño cometido a la reputación internacional de su país. El éxito de China en la economía mundial depende precariamente de la ignorancia de los consumidores y la ceguera voluntaria de otras naciones. No obstante, la violencia cometida contra los animales en su país ha ganado la atención de consumidores y líderes mundiales afines. El mundo no tolerará más la crueldad despiadada de China contra los animales, y eso lo haremos saber ahora mientras celebran los JJ.OO y hasta que usted no tome cartas en el asunto en su país.

Atentamente,

Nombre:

DNI:

País:

No hay comentarios: