lunes, 7 de julio de 2008

Un Meme para eMe

Las reglas:

- Enlazar a la persona que nos invita.
- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Hacer constar las reglas.
- Elegir a seis personas que continúen con el desafío.
- Avisarles con un comentario en su blog.


No es el primero que hago así que no me voy a ruborizar ahora. Mi colega EME me lo pide y yo por supuesto se lo devuelvo encantada de la vida.

Es dificil así, inmersa en el día a día, descubrir que hay diminutos segundos que te dan la felicidad y que sorprendentemente, son muchos, entrelazados, los que convierten el día en algo llevadero, a veces incluso, sublime. Mis seis "sinimportancia" son:

Pasear con mis perros mientras el sol no me achicharra porque corre una brisilla suave y puedo retozar con ellos en la hierba. (¡casi na!)

Tumbarme en el sofá y ver una peazo de peli (Eva al desnudo, por ejemplo).

Escribir, escribir y escribir y cuando paro, leer, leer, leer, escuchar música...

He descubierto que el chat (¡y mira que tenía prejuicios!) tiene puertas secretas hacia mundos increíbles y doy gracias a quien me las abre con un simple "toc, toc".

Tomarme un tintito de verano en la playa, escuchar el sonido del mar mientras paseo por su orilla

Deambular por un rastrillo medieval y conversar con sus tenderos.

Esperar que Kike, Carlos, Johny Salomon, David Gil, Mermadon (en dibujos eh?) y los amigos de Imagine Photographers recojan el guante lanzado por eMe y continúen la cadena feliz.

Besos y FELIZ VERANO.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Está muy bien (bienbienrebién) que al menos dos de tus seis cosas también hagan felices a los demás... guess which? :-D

Imagine Photographers dijo...

Gracias por el guante! es reconfortante pensar que alguien se acuerd de ti....pero tardare unos dias en reaccionar porque nuestro técnico que manipula el blog y todo eso, esta de vacaciones y yo soy muy malo para estas cosas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Escocés, no entiendo ninguna de las seis pequeñas felicidades en solitario, ni siquiera leer o escribir, porque mis ñiños se me tumban al lado y sé que no estoy sola en semejante trance... :D

Imagine Photographers, es un placer siempre recibiros y sobre todo, poder pasear por vuestra web asi que, estamos conectados por lo positivo, no nos agobiemos, el mero hecho de sonreir por saber que nos leemos, ya es un punto de felicidad, luego la tecnología que se ponga de nuestra parte sin presiones... Este meme es la escusa para saludar a los que admiramos o queremmos! :D