martes, 3 de junio de 2008

Más retrasos que una menopáusica

Sin ofender al sector aludido, por supuesto, en el que me integraré en breve como siga con este devenir caótico, pero es la pura verdad. Quiero escribir relatos en el blog, no tengo tiempo; quiero tener la casita reluciente y a los nenes bien peinados, no tengo tiempo; necesito terminar los dos capítulos que me quedan de mi novela, no tengo tiempo; hoy me ha salido mal el moje murciano: ¡no tengo tiempo!
¿POR QUÉ TE ORGANIZAS TAN MAL, QUERIDA?
Porque revoloteo como las polillas cegadas por la luz, porque la Red me subyuga y ofrece tantas posibilidades y la vida real tantas otras, que estoy como las locas, como esas pelotas de goma, macizas, de increíbles colores (me quedaba pillada de pequeña viendo la indiscutible personalidad irrepetible de cada una de ellas, pequeños caleidoscopios vertiginosos) que rebotaban con fuerza contra paredes, suelos, esquinas de piedras o bancos del parque y desaparecían del listado de tus posesiones más veloces que un cucurucho de hielo en pleno verano.
¿Por qué?
Está bien: mi maestro de ceremonias (QUE ESTARÁ EN LAS FIESTAS DE COSLADA A PRIMEROS DE JUNIO, PASADLO BIEN, ESTE AÑO SÍ QUE LO PODÉIS CELEBRAR) de la vida real en la virtual, Eme, me ha invitado a un "shhhhhhhh" en el que los mejores cuentacuentos del entramado se lo están pasando en grande, hay duendes de las notas y hechiceros de la tinta, hay encantadores de plumas y pitonisas del teclado, todos susurrando bajito para que nadie los escuche, todavía. Es un cónclave de la imaginación y, los fuegos artificiales, se frotan las manos chisposas, tan excitados por que llegue el día en que puedan celebrarlo, que de sus pelos saltan destellos de todos los colores y al caminar crepitan de emoción.
¡Y yo estoy allí! ¡Como Bastián llamado por la Emperatriz Infantil y por Atreyu a su Historia Interminable particular!
¿QUE CÓMO VOY A DOMIR ESTA NOCHEEEEEEEE?

3 comentarios:

Eme Navarro dijo...

Pues duerme tranquila que ya le has dado nombre a la Emperatriz Infantil

Unknown dijo...

Salam ... juro y perjuro que te habia puesto un comment. Pues eso que no te agobies, que para eso habra tiempo cuando seamos mayores (mas mayores).

Acabaras lo que te queda de novela en un pis-pas. Ademas ahora con todo el 'pshhhhhh' de Eme, estamos hasta arriba. Me ha encantado la historia, la Harley un punto descriptivo pero potente asi como el final, inesperado y muy bueno. Un beso ...

Anónimo dijo...

¡HOOOOOOOllllllAAAAAAA, coleguissss!

¡Qué bien que paséis por esta casita!

Eme, Ja, habría que ver cómo cambiaba el cuento con esta emperatriz mía, eh???

Juan, gracias por venir por aquí y sí, es cierto, mi chico también me dijo que me había vuelto descriptiva... bien, bien, debe ser que estoy evolucionando...

Trataré de aprender de tod@s vosotr@s. Hasta ahorita mismo!