martes, 23 de octubre de 2007

Eme Navarro y The Homeless Bones han regresado de Dallas y del macroconcierto EveryThing is Possible 2007 donde se recaudaron fondos para combatir la Hepatitis C. Eme nos lo cuenta en su blog.

El periódico "PÚBLICO" ayer se salió del todo con el reportaje que hicieron sobre los negocietes del Eddy Flautista (ese que no para de soplarle el sueldo a unos autores para dárselo a otros... editores, porque lo que se dice autores, autores... llevan décadas SIN) mientras que la Fundación Copyleft está forzando (legalmente hablando), juicio tras juicio, una sentencia firme que cree jurisprudencia (sentencia absolutoria -juicio verbal 418/05- y algunas más según David Bravo en la entrevista que Ana Tudela le hace en el periódico antes señalado, pg. 4) a favor del intercambio gratuito de archivos a través de internet, intentando que aparezcan en los dictámenes judiciales. Mientras tanto, le hacen saber a la Brigada de Investigación Tecnológica que no se puede estar ofreciendo cobertura a una empresa privada (incurrirían en prevaricación y/o cohecho), sino a la Justicia y a la Ley.
las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han de someterse al Ministerio Fiscal, estar al servicio de los ciudadanos y no de grupos empresariales, y dedicar sus esfuerzos y recursos a los delitos reprochables que se cometen en la Red, no destinando los escasos recursos públicos a satisfacer intereses privados.

Esto ha supuesto algunos titulares de prensa con un carácter un tanto chungalé, como si les diese algo de penilla la pobrecita $GA€.

Mientras tanto, Internet, da de comer a sus hijos...

No hay comentarios: