miércoles, 26 de septiembre de 2007

¡ESPAÑA DICE NO A LAS BOMBAS DE RACIMO!

Ya sé que a los bloggers de buen gusto les chirría ver mayúsculas desparramadas por doquier, disculpadme, la noticia lo merece. Ya sé que dicha bomba positiva lleva varios días alegrándonos en la Red, pero resulta que timofónica y yo tenemos un problema de entendimiento (es decir, yo no entiendo la incompetencia de tamaña empresa). Desde finales de abril tengo pedido el cambio de línea interprovincial pero timofónica prefiere que siga dilapidando un dinero que no tengo en llamadas a móviles (en Cuenca) mientras se muere de asco la conexión adsl y el teléfono solitario, aquí, en Córdoba. Muy listos, sí señor, embolsándose dinero a dos bandas.

En fin, dicho esto, y sabiendo que en cuestión de días volveré al silencio cibernético más propio de "mis" años ochenta, no podía dejar pasar la ocasión de brindar con todos los que han hecho posible que las putas bombas de racimo se hayan dispersado como una brisa inocua por la red de bloggers y hayan trascendido de su miserable piel asesina para convertirse en mensajes que piden su eliminación. ¿Significa esto que España también dejará de fabricar estas bombas? Esperemos que "los poceros" de esta Iberia sumergida, no le busquen tres pies al gato de la fabricación y podamos sentirnos orgullosos y dormir con la conciencia limpia. Al menos, en esto. Gracias a Francisco Polo y a todos los que han hecho posible que seamos un poco más dignos.

Termino diciendo que la mudanza sigue su curso, que echo muchísimo de menos a mis colebloggers y sus sabias notas, en fin, nada se puede hacer contra el Imperio de los Servidores Oscuros...

1 comentario:

David Gil dijo...

Yo también te echo en falta. ¡A ver cuándo charlamos un rato!

Un abrazo