martes, 26 de junio de 2007

Apoyando la Devolución


Esta tarde, David Gil, David de Ugarte y María Rodríguez
estarán en el Ateneo barcelonés, a las 19.30 horas, para contarles a todos y todas, una vez más, que la Devolución es el mejor insecticida que se ha inventado. No deja huella, no huele mal y elimina los efectos secundarios de los expoliadores parásitos. Si no, que le pregunten a La Passió, que parece que le han salido termitas hasta en los mondadientes...

La Devolución recupera para los que más la desean una cultura sin trabas en la que se puede ahondar para aprender o para reconstruir, destruir para crear o editar, o restablecer o simplemente, recrearse y seguir respirando. Los creadores tuvieron su oportunidad, ahora la Devolución exige que una segunda vida de composiciones, libretos, textos, vídeos, programaciones o pinturas le sean entregadas a aquellos que las encumbraron en su momento con la admiración y el dinero y a su vez vuelvan a engrosar el bagaje cultural del ser humano para que podamos crecer. Yo me alimento de mi entorno cada vez más amplio, me nutro con los acuíferos de vuestras ideas y una vez dado a luz el fruto, mis semillas son esparcidas y el ciclo de la imaginación vuelve a comenzar. Así se sostiene la Naturaleza y la Vida en cualquiera de sus ámbitos, no seamos cretinos y queramos negar lo incuestionable.

Feliz puesta en escena, compañeros devolucionistas, que vuestras voces se esparzan y alcancen las sorderas crónicas de los que se aferran a un pasado muerto y enterrado.

Ya nos contaréis...
FUENTE: Arnau

No hay comentarios: