domingo, 4 de febrero de 2007

¡INTERNAUTAS, LEVANTAOS!

Mi amigo David Gil me pasa este artículo, "LA CULPA ES NUESTRA", de Pepe Cervera (Retiario) y como no se puede decir más claro, os recomiendo su lectura.

Me parece un gran descaro y de un insultante que raya en la estulticia, que el gobierno, que está ahí gracias a gente que sentía que el futuro era otra cosa y les dio una oportunidad, nos acuse ahora de culpables DE LO QUE SEA. Los ciudadanos nunca somos culpables porque hasta de nuestra sumisión tienen ellos la culpa. Nos han aletargado anulando la calidad de la enseñanza, la disparidad de oportunidades laborales, la creatividad (gracias a las sociedades de gestión de derechos y a los que las apoyan y subvencionan) y la combatividad. Ahí os queda Operación Triunfo, Gran Hermano, el fútbol y las teleseries, ahí queda la precariedad, la inseguridad social, la cutrevivienda a precios de oro y las leyes estrujando por la parte más gangrenada mientras las multinacionales ahora son las invitadas estrella de los telediarios públicos.

Si quieres aprender algo, tienes que abrir Internet, si quieres saber si este artículo merece la pena frente a este otro, tienes que entrar en Internet, si quieres que la última película subvencionada/último cantante hipermegapublicitado merece la pena el dineral que te va a costar tienes que bucear en Internet, si quieres aprender a criticar, a pensar, a debatir , a discernir la verdad de la mentira, tienes que navegar por Internet, si quieres saber lo que realmente está pasando en el mundo en este instante, tienes que recorrerte la Red, y cueste lo que cueste, te sangren lo que te sangren, a pesar de que te insulten, pendejo electrónico, delincuente, pasota, ¡joven!.

Amas de casa (sin sueldo), estudiantes(idem), abogados, albañiles, enfermeras, analistas, economistas, traductores, profesores, ecologistas, tecnofilos, generosos, porque nuestros sueldos no compiten con esos que tan fácilmente acusan mientras la están cagando (me disculpen) en cada frente que abren, todos estamos aquí, también los "malos", por supuesto, pero ésta es la realidad, como le digo a mi gente en estos últimos días, SALID DE MATRIX Y VENÍOS A LA SOCIEDAD RED, pero despertad, no dejemos que nos criminalicen una y otra vez. Protestad de mil maneras, generad mil grupos de defensa de nuestros derechos, inventad y sacudid la obsoleta forma de vida que nos rodea.

¿No os habéis dado cuenta que, desde hace mucho tiempo, las noticias que nos dan por la cutretele ya las sabemos nosotros porque están aquí, porque ya han sucedido y la RED las volcó sin censuras, coloreadas si queréis por mil versiones, enriquecidas, exageradas, escuetas o en imágenes, tú buscas y encuentras y te generas tu propia opción, tu OPINIÓN. Aquí puedes hablar alto y claro, ¡qué más da tu nombre! ¡Qué más da tu sexo o tu religión! Aquí importa tu mente, lo que creas, y si gusta o no es cosa de muchos individuos con criterio propio.

Esa es la libertad que odian los guberpresarios. (tengo que crear mi contextopedia: creo que los gobiernos son dirigidos por empresas, por tanto, los gobernantes ya no son otra cosa que empresarios disfrazados de políticos), la que más temen, la que frenan.

Nos tienen pavor pero, en realidad, nosotros vivimos en otro plano, en otra dimensión, no existen aquí, no nos afectan, si rompen esta tela de araña surgirá otra más fuerte.

Su canto del cisne no nos alcanza.

No hay comentarios: