martes, 16 de enero de 2007

A ver si me organizo

Hola, compañer@s de la Red, esta semana he decidido desechar malas vibraciones y ponerme a currar en serio.

Además de la novela, aparcada en el capítulo XI a la espera de que me centre de una vez por todas, tengo mil cosas que hacer:

  1. -Concluir el borrador de una potencial presentación de mi primer libro "Rita Boxer I parte" (.pdf) . Por si a alguien le da por invitarme a unas Jornadas sobre animales y los pueblos de España y no ponerme a lloriquear y a sudar mientras me escondo debajo de una mesa... (Gracias a Ana de Arca de Noé por su último intento).
  2. -Actualizar las licencias de mis artículos y relatos, en el emule deben pulular con las de CC y ahora suelo publicar con las libres de GNU o con las de Arte Libre, como veréis, no encuentro una que se ciña a mi como los vaqueros.
  3. Terminar de arreglar este blog.
  4. -Enterarme de una vez por todas de lo que acabo de hacer: suscribir esta bitácora a Atom y Feed, que todos mis amiguitos lo tienen y debe ser bueno... Esto de no haber podido viajar a Londres o concluir mis estudios de inglés, tiene lo que tiene, que te convierte en un inadaptado del WWW.
  5. -Reactivar mi cuenta de jabber: RitaBoxer [a] jabber.org/Gaim y añadir algunos contactos necesarios para poder vivir cibernéticamente. Al menos para mí.
  6. -Terminar mi curso abandonado de HTML porque quiero conocer las bases, para algún día, crear mi propio blog bajo WordPress, "esa herramienta tan potente" :s Lo digo sin entender ni jota a qué se refieren mis colegas cuando mentan a la bicha...
  7. -Empollarme seriamente todas las opciones existentes hoy día para poder publicar mi próximo libro sin renunciar a divulgarlo libremente por la red y ganar un dinero (para sobrevivir, no soy ambiciosa) que nos ayude a pagar la hipoteca de nuestra no-casa (hasta finales no nos la "prestan").
  8. -Largarme a hacer la comida que ya está bien por hoy.

No hay comentarios: