jueves, 23 de noviembre de 2006

Cibernauta errante

Esa soy yo. Deambulo sin descanso hasta completar el círculo.
Comencé mis pasos como bloguera en otoño de 2004 aquí, en blogger.com. No tuvimos un buen encuentro. Mis problemas con los idiomas y el html. Me dejé tentar por Bitácoras.com y allí estuve desde enero de 2005 a noviembre de 2006 en que los constantes fallos del servidor o lo que quiera que sea, unidos a mi torpeza, me decidieron de una vez por todas a emigrar. Confié en los consejos de un amigo y aposté por Blogsome.com y allí alterné artículos desde abril con Bitácoras.com.
Hoy, desesperada porque no consigo subir imágenes a ese blog, regreso a blogger.com aunque nunca lo abandoné del todo, ya que mantengo varias bitácoras abiertas desde hace tiempo en este sitio. Mi problema principal consiste en no saber cómo mudarme, tengo mil maletas y pesan tanto que me arrastro incapaz por las calles de la Red, así que he ido dejando mis enseres, mi bagaje, desperdigados allá por donde las fuerzas me fueron abandonando.

Por tanto y a modo de resumen:
3uvesdobles punto cultura y libertad punto bitacoras punto com
3uvesdobles punto cultura y libertad punto blogsome punto com
3uvesdobles punto cultura y libertad punto blogspot punto com
3uvesdobles punto como una cabra punto blogspot punto com
y otra más también en blogger pero dedicado a una amiga.

Continúo pues y espero que definitivamente, desde hoy aquí en esta casa que en un comienzo me resultó enrevesada y caótica pero que ahora contemplo con alivio y satisfacción porque la siento como mía...

A ver, a ver...

No hay comentarios: